La metodología de trabajo en el huerto escolar propuesta en la presente guía permite abordar de forma global o interdisciplinar, según la edad, una pluralidad de objetivos educativos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, así como una amplia variedad de contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de los diferentes ámbitos y áreas presentes en dichas etapas educativas.
Desde la perspectiva de la innovación educativa y de la educación ambiental,el huerto como recurso educativo supone un instrumento de primer orden, puesto que permite poner en práctica un aprendizaje activo y cooperativo basado en la resolución planificada de problemas, así como un eficaz desarrollo de actitudes y valores conducentes a unos comportamientos más comprometidos con la conservación y mejora del entorno y con la utilización sostenible de los recursos ambientales.
El siguiente link nos lleva a un proyecto en el que vemos todo sobre la huerta escolar.
http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_edu_ambi/adjuntos/800001c_huerto_escolar_c.pdf
la huerta escolar pérmite tener un buen complemento en la alimentacion de los niños de la sede santa cruz.
LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICION INFANTIL
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